COMEDERO BICOM
Ventaja en cada bocado
El comedero bicom es una solución completa y adaptable que mejora la eficiencia y el rendimiento en todas las etapas de la crianza de pollos de engorde, brindando a los productores un control óptimo sobre la alimentación y la salud de sus aves.
El comedero bicom es igualmente eficiente en operaciones de pequeña, mediana y gran escala, adaptándose a las necesidades cambiantes de la producción avícola. La rejilla de restricción evita que los pollitos se suban al comedero, minimizando la contaminación del alimento y garantizando un acceso equitativo para todas las aves.
Características
- Su sistema de alimentación inicial por inundación garantiza el mayor acceso posible al alimento desde el inicio.
- Tiene capacidad para alimentar hasta 14 aves simultáneamente.
- Fabricado en polipropileno copolímero, lo que hace al plato resistente a diferentes condiciones climáticas y a la corrosión.
- Su sistema de graduación ajustable en 5 niveles, permite controlar la altura deseada del plato cuando se encuentra suspendido.
- La rejilla de 14 bocas maximiza el acceso al alimento, mientras restringe que el pollito contamine el mismo.
- Tiene capacidad para alimentar hasta 14 aves de manera simultánea.
- Sistema de instalación sencilla con caperuza de riel que simplifica la instalación en la línea de comederos.

Ventajas

Alimentación Controlada y Automatizada
La lengüeta de bloqueo cierra el paso de comida regulando el suministro, reduciendo el desperdicio y los costos. Proporciona de manera eficiente y automatizada el alimento, asegurando una distribución regulada y controlada.

Higiénico y de Fácil Limpieza
Su sencillo sistema de apertura y cierre permite que así de fácil sea su limpieza y mantenimiento, para el cual no se necesita hacer un desmonte total del plato.

Para Todo el Ciclo Animal
El sistema de alimentación por inundación garantiza un suministro óptimo de alimento durante los primeros días. A medida que los pollos crecen, el comedero se adapta mediante su sistema de graduación ajustable, posicionándolo a la altura requerida.
Plato Soporte
Comebaby
El comebaby es un plato que suministra alimento a pollos desde el primer día de vida mediante alimentación manual. Ideal para realizar la transición alimenticia del animal de un plato apto para su tamaño en los primeros días, a un comedero más adaptable a su paulatino crecimiento.
Su altura está ajustada para la primera etapa de vida del animal. Este comedero previene la contaminación del alimento al reducir el riesgo de contacto con heces, gracias a un diseño que impide el acceso de los pollitos. Es compatible con sistemas automáticos y garantiza un suministro constante de comida. Su diseño facilita la limpieza, simplificando así el mantenimiento y la gestión.
Recursos y Herramientas
Consulta y descarga las fichas técnicas del comedero bicom y el comebaby para conocer más información de los productos. Asimismo puedes conocer el catálogo avícola donde hallarás información más a detalle sobre otros productos y servicios que ofrecemos para proyectos de aves.